viernes, 31 de mayo de 2013

espectativas de la materia de software de aplicacion ejecutivo

espectativas de la materia de software de aplicacion ejecutivo

las espectativas de la materia fueron apreder a utilizar mejor la computadora ya que considero que aprender a usar esta misma junto con todos los programas que estan ligados con mi carrera puedo llevar a cabo bien un prefil profecional terminar la carrera con la satisfaccion de que si aprendi algo que me puede ayudar mas adelante agradesco a mi prfesora por enseñarnos a manejar los dintistos navegadores y programas por medio de las practicas que dejaba ya que estubo al pendiente de cada duda que tube asi tambien qiero aprebechar por media de esto pedir miles de disculpas por ciertas faltas que llegue a tener en el semestre tal vez no le habran pasado el permiso pero estoy en el grupo e difusion y saliamos a diferentes lugares en la semana eso es a debido e mis faltas por su atencion gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario