viernes, 31 de mayo de 2013

Mi Presentacion

HOLA...!! Soy Daniela Villanueva Flores :D tengo  la edad de 18 años naci el 8 de septiembre de 1994 pertenesco al signo zodiacal Virgo me considero como una persona demaciado imperactiva, muy alegre, muy sociable, con una capacidad de reirme por todo hahahahaha me considero muy original de mi misma, odia la rutina D: me encanta hacer cosas nuevas amo viajar y escuchar musica al mismo tiempo debo hacer efasis en algo que para mi es muy importante en mi vida es algo q siempre he amado hacer BAILAR Y ACTUAR pienso que son dos grandes dones q mi papa dios me brindo ya que pienso que no cualqiera puede hacerlo :D odio que me griten y me hagan caras BUENO asi soy y estoy feliz de ser DANIELA VILLANUEVA FLORES <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario